Cabaña ANGUS, RÚSTICO-PASTORIL en la cría.
Una buena cabaña debe conocer lo que el productor necesita para su propio rodeo. Desde nuestro nacimiento en 2010, somos productores que continuamente buscamos la excelencia. En ese camino decantamos casi obligadamente en producir reproductores de alta calidad. En el proceso de ir trabajando sobre la cría, recría y terminación para exportación y consumo interno fuimos descubriendo el biotipo de animal que mejor se adapta al sistema de CICLO COMPLETO.
Sabemos de verdad lo que se necesita (y lo que no) para tener un rodeo rentable en todas sus etapas y para lograrlo, trabajamos sobre la asignación eficiente de los servicios y sobre la presión de selección en los rodeos.
Toda selección debe dejar cosas en el camino para conseguir afianzar las cualidades más buscadas, y esto es lo que marca las prioridades y construye nuestra filosofía de trabajo.
Para lograr un ANGUS PRODUCTIVO, rústico pastoril en la cría, que transforme fibras de mala calidad en carne, y que a su vez, sea eficiente y explosivo en la recría y terminación. Para eso nos basamos en la consistencia del rodeo. No trabajamos sobre el individuo, sino en la población, y tenemos presente una sólida escala de prioridades de mayor a menor.
Para PLANTAR la “mejor vaca” representa:
Contamos con herramientas de medición, tecnología de trazabilidad electrónica, análisis de genómica (ADN), minería de datos, nutrición, etc. Tenemos un plan de trabajo sólido, con los mejores profesionales asesores, personal comprometido y visión de equipo. Pero por sobre todo esto, trabajamos con valores éticos y morales, haciendo de la honestidad y la transparencia, el principio rector de nuestra cabaña.